Back to top

Los rellenos faciales de Allergan ya se han utilizado en más de 16 millones de tratamientos

Allergan es una compañía de asistencia médica global. Pionera en el desarrollo de los tratamientos médicos de estética desde hace más de 35 años.

Nuestra gama única de rellenos faciales utiliza la más avanzada tecnología. Los tratamientos de rellenos ofrecen resultados muy naturales y de larga duración. Los rellenos faciales Allergan ayudan a revitalizar, realzar o definir zonas del rostro, así cómo a hidratar la piel, y los emplean profesionales de todo el mundo por su perfil de seguridad establecido.

Nuestra filosofía es sencilla: ofrecer unos tratamientos cínicamente probados, que satisfagan tus expectativas y en los que se puede confiar. Por este motivo, se han vendido más de 32,7 millones de jeringuillas hasta la fecha.

Los rellenos faciales de Allergan usan una tecnología exclusiva de reticulación denominada VYCROSS, que permite unos resultados de más larga duración y con una capacidad de lifting superior. Cuando se inyecta un relleno facial, es esencial que se integre con los tejidos. Los rellenos faciales de Allergan son conocidos por su consistencia excepcionalmente uniforme y su capacidad para integrarse con los tejidos faciales, logrando así unos resultados de aspecto muy natural. Cada relleno facial de Allergan tiene un propósito exclusivo, ya sea alisar arrugas, recuperar volumen para un suave efecto de lifting, redefinir los labios o hidratar la piel en porfundidad. Tu médico probablemente use varios productos de la gama para crear un plan de tratamiento a tu medida.

Al inyectarlos, los rellenos faciales permiten que los resultados se observen de inmediato. Además, nuestros rellenos con tecnología Vycross llevan lidocaína, un anestésico que minimiza el dolor durante la inyección.