Back to top

¿Cuánto dura el tratamiento?

Los tiempos de tratamiento son específicos para cada persona y variarán en función del número de inyecciones requeridas para los resultados que buscas. Será el médico una vez te haya diagnosticado, el que podrá explicarte los tiempos exactos de tratamiento. No obstante, la mayoría de tratamientos requieren menos de una hora.

¿Cuánto tardaré en notar resultados?

Los resultados se ven de inmediato y apenas requiere tiempo de recuperación. Podrás volver a tu vida cotidiana nada más salir de la clínica.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados pueden durar hasta 18 meses. Dependerá de la cantidad de producto utilizada y de la rapidez con la que tu cuerpo reabsorba el producto en sí.

¿Cómo encontrar el médico adecuado?

El primer paso hacia el tratamiento de relleno es encontrar un médico cualificado en el que puedas confiar. Muchos médicos tienen la formación y experiencia para inyectar rellenos faciales. Asegúrese de preguntar a su médico acerca de su experiencia y resultados con otros pacientes.

¿Me dolerá?

La suave consistencia de la gama de productos de relleno facial de Allergan permite una administración sutil y sencilla. También contienen un 0,3 % de lidocaína para reducir el impacto de la inyección, para lograr una experiencia de tratamiento más confortable.

¿Se hinchará?

Tras la inyección, puede que experimentes una ligera rojez, hinchazón o amoratado en la zona tratada. Esos efectos no durarán más de una semana. Recuerda que 12 horas después del procedimiento puedes cubrir cualquier decoloración de la piel con maquillaje.