Back to top

Día del tratamiento

En función de tu plan individual de tratamiento, la cita puede durar de 30 minutos a una hora. El médico empezará revisando el plan de tratamiento y explicándote los detalles de lo que sucederá ese día. Te explicará las zonas a tratar para lograr los resultados que estás buscando.

Cuando estés lista, primero preparará las zonas a tratar desinfectándolas. Los rellenos faciales de Allergan, contienen de un anestésico integrado para que el proceso sea más cómodo y relativamente indoloro.

Cada una de las inyecciones es breve, dura unos pocos segundos y la cantidad utilizada de dependerá de su objetivo principal de tratamiento. La técnica de tratamiento también variará según cuál sea el objetivo.

Después de cada inyección, el médico masajeará el área para asegurarse de que el relleno se distribuye correctamente y queda alisado en la piel. Podrás ver los resultados de inmediato después del procedimiento. Es posible que se produzca un enrojecimiento e hinchazón mínimos en los puntos de inyección, lo que es normal y se aplacarán poco después de que abandone la consulta de su médico.

Es posible que el médico desee programar una cita de seguimiento un par de semanas después, solo para comprobar los resultados y asegurarse de que estás satisfecha.