Back to top

Cubriendo lo báscio

En la clínica te darán las pautas a seguir. En cualquier caso aquí encontrarás algunas recomendaciones generales.

El período de curación varía, pero cualquier enrojecimiento o hinchazón iniciales irán mejorando en unos pocos días. Es posible que el médico te pida que evites una exposición prolongada al sol, saunas, rayos UVA y temperaturas muy frías. Seguramente te recuerde que no se debe aplicar maquillaje en las 12 horas posteriores al tratamiento.

Y recuerda, si te preocupa la extensión o duración de cualquier hinchazón háblalo con tu médico y que te de un consejo específico.

¿Duración de los resultados?

Los resultados de los rellenos faciales en general duran hasta 18 meses, pero se producen variaciones según las áreas de tratamiento y el producto utilizado.

Los tratamientos con rellenos faciales son temporales, por lo que si decides no volver a tratarte, entonces el ácido hialurónico restante será absorbido de manera natural por la piel sin dejar rastro y los efectos se desvanecerán.

¿DEBERÍA MANTENER UN REGISTRO DE MIS TRATAMIENTOS?

Muchas pacientes llegan a la consulta y no recuerdan con que se trataron anteriormente. Siempre es bueno comprender exactamente el tratamiento que te han hecho, y qué productos ha utilizado el médico. Tanto para ti, cómo para tu médico. Pídele a tu médico que te ofrezca un pasaporte de belleza. En él podrás anotar fechas y tipos de tratamiento. No sólo sirve para estar al día de las próximas citas, si no que si cambiaras por ejemplo de ciudad, tendrías un registro exacto de tus tratamientos y en la nueva clínica sabrían con exactitud cuáles han sido tus tratamientos anteriores.