Back to top

Empieza con una conversación

Nosotros vamos a intentar ayudarte con esas dudas que te pueden surgir, pero un sencilla conversación con tu médico puede ayudarte a decidir. Es importante que antes de acudir a la clínica te preguntes algunas cosas.

  • ¿Qué resultado estoy buscando? ¿Es realista?

  • ¿Hay alguna información específica que necesite saber acerca del tratamiento o producto?

Te has decidido, llamas a la clínica para concertar una cita, ¿y ahora? ¿Qué deberías esperar de la primera visita?

Es posible que tengas claro qué área de la cara quieres corregir o mejorar, pero a veces no es esta o aquella arruga, si no la sensación general que queremos que nuestro rostro refleje. En cualquier caso tu médico se tomará su tiempo para evaluar tu rostro y desarrollar una plan de tratamiento a tu medida.

En la primera visita debes explicarle al médico que quieres o que sientes. Pero deja que te aconseje la forma de tratar cada una de tus inquietudes, al fin y al cabo él es el experto. Algunos médicos deciden sacar fotografías antes del tratamiento como parte del diagnóstico. Además, quizá te muestre imágenes de otros pacientes para que te puedas hacer una idea más clara de los resultados reales.

Cuando te decidas, el médico diseñará un plan de tratamiento personalizado para ti. Y llegaréis a un acuerdo en cuanto a tiempos y prioridades. Te explicarán los pasos del procedimiento. Y podrá empezar el tratamiento.