Back to top

¿Por qué tus ojos cambian visiblemente con el paso del tiempo?

 
de las mujeres les preocupa el efecto que el envejecimiento tiene en sus ojos.

Tanto el entorno como nuestro proceso natural de envejecimiento, le pasan factura a nuestra piel. Algunos factores, como la exposición al sol o fumar podemos controlarlos, pero por ejemplo, los cambios físicos de la piel son inevitables. Entonces, ¿qué podemos hacer?

APARECEN ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Nuestra piel pierde Ácido hialurónico (AH) con el paso de tiempo, lo que significa que perdemos esa elasticidad juvenil de la piel, haciéndola más vulnerable ante arrugas y líneas. Cada expresión facial repetida puede dejar una marca en nuestro rostro. Al ser la piel alrededor de los ojos la más fina, es donde primero solemos notar estas arrugas.

¿Dónde ha ido a parar el volumen?

Con el paso del tiempo, perdemos algo de plenitud en la frente, sienes y cuencas de los ojos; la bolsa alrededor de los ojos, acentúan estas características. El esqueleto facial también cambia y aumenta el tamaño de las órbitas oculares, con lo que confiere a los ojos un aspecto hundido. A medida que se pierde plenitud, las cejas empiezan a decaer y la piel debajo de los ojos adelgaza, apareciendo círculos oscuros y bolsas.

Muchas mujeres se aplican cremas para hidratar de nuevo la piel, o bien usan maquillaje para cubrir las arrugas. Pero si buscas una solución que no se desvanezca, los rellenos faciales de Allergan podrían ser la respuesta. Al aportar volumen de nuevo a las áreas clave alrededor de los ojos puedes obtener el aspecto rejuvencido que tenías.